Ten tu Propio Motor de Reservas

Desde hace años, hemos visto la fuerte dependencia que tienen los establecimientos turísticos-hoteleros hacía estos canales y en este post vamos a situarnos para saber el costo real de comercializar a través de ellos. Desde Onalia.com, queremos explicarle los pros y los contras de comercializar con grandes canales como Booking.com o Expedia.

A continuación vamos a analizarlos:

Expedia
Expedia es una de las grandes agencias de intermediación para reservas de habitaciones. Al igual que Booking, cobra sobre el precio final y su comisión es de 24,2%.  Además, esta comisión puede subir si ofrecemos descuentos a nuestros clientes por reservar en nuestro establecimiento.

Booking
Booking es el canal más conocido y cuenta con más de un millón de hoteles alrededor de todo el mundo. La comisión que cobra es de un 15% sobre el precio final. Además, contempla una tarifa como destacado que cobra una comisión que bordea el 17%.

Venta directa – con nosotros
En Onalia.com, le ofrecemos una forma en la que no tendrá que pagar tan altas comisiones: su propio motor de reservas. Nuestra lucha es conseguir que su establecimiento turístico-hotelero crezca y queremos ofrecerle nuestro servicio para que lo logre.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s