¿Crees que Italia sólo tiene monumentos? Compruébalo reservando tus vacaciones de Agroturismo.

¿Crees que Italia sólo tiene monumentos?

Compruébalo reservando tus vacaciones de Agroturismo.

Turismo Rural en Toscana

Aúnque envuelta en la cultura moderna , pero con raíces de tierra firme en sus civilizaciones , Italia no es menos que un paraíso para los que buscan unas vacaciones estupendas. Desde el imperio de los romanos a la conquista de Austria,   

Italia ha sido un crisol de culturas. El desarrollo acelerado del arte y la artesanía ha hecho de Italia uno de los centros de arte más importantes del mundo. Los Alpes cubiertos de nieve en el norte de los mares del sur de Italia es una gran atracción para veraneantes . Este pedazo de tierra con una rica tradición y cultura se enorgullece en presentar su increíble belleza a todos los ojos del mundo .

Alojarse en los hoteles de Italia y visitar y hacer turismo atracciones en y alrededor de todas las ciudades de Italia, que es lo que nuestro papá y mamá mejor hicieron cuando fueron de vacaciones a Italia. Las expectativas cambiaron pronto con “Agriturismo ” y e convirtieron en prioridad para la mayoría de turistas hoy .

¿Qué es la fiesta de la granja o Agriturismo?
Agriturismo en italiano significa veraneo en la granja o quedarse en la finca en vez de alojarse en hoteles de Italia . El agroturismo ha comenzado a ser unas “vacaciones de trabajo “, que implica permanencia comprometida en bed and breakfast, sencillo y rústico en comparación con el B & B y alojamiento contemporáneo en Italia. Pero el agroturismo evolucionó para un bed & breakfast más opulento últimamente con tantos alojamientos de alquiler de granja que ofrece cómodas cabañas más despensa y un montón de complementos , incluyendo gimnasio y spa , jardines , piscinas, establos y ranchos . La mejor parte de la fiesta de la granja en Italia es que se le ofrecerá (por un precio , por supuesto ) grandes comidas a base de verduras y carnes frescas de granja o usted puede pasear alrededor de la cocina para prepararse y servirse una comida con productos frescos de granja .

Agriturismo no es sólo una forma cómoda y relajante para pasar sus vacaciones en Italia , en realidad le da la oportunidad de conocer acerca de la vida rural allí. La mayoría de las casas de turismo rural ofrecen visitas guiadas a granjas y establos que difícilmente pueden ser descubiertos por guías turísticos regulares de Italia.

Agriturismo Italia suele estar fuera de los límites de la ciudad a pesar de la cama y desayuno a elegir , así que usted puede tener que tomar un coche de alquiler para moverse por las fincas , no se deje intimidar por el costo extra para el alquiler de coches (algunos agroturismo B & B ofrecerlo en su paquete ) debido a la flexibilidad en la movilidad se llega a viajar y la libertad que viene con él . Muchos cama agroturismo y ofrecen desayuno excursiones a granjas locales , centros de cata de vinos , paseos a caballo , y cocinas italianas o las clases de cocina que cubren la auténtica cocina italiana. Todos ellos siguen existiendo a precio más bajo que lo que cuestan los hoteles típicos de Italia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s