Tailandia y sus parques naturales. No te quedes sin ver Pattaya

Tailandia y sus parques naturales. No te quedes sin ver Pattaya.

Pattaya - Turismo Rural

Sin lugar a dudas,  el viaje a Pattaya es un elemento deseable en paquetes de Bangkok , en especial para los adultos. Sin embargo , la ciudad se esfuerza por cambiar en sí misma como un destino ‘ familiar ‘ , y ahora la promoción de varios lugares de interés , como los jardines, templos y parques zoológicos que valen la pena visitar con la familia .  

Por ejemplo, Nong Nooch Tropical Garden es un buen lugar para las familias a visitar. Es uno de los más grandes jardines de Asia que contiene plantas raras y hermosas . Aparte de eso alberga el Santuario de la verdad , un templo de madera hecho a mano con esculturas y figuras , es también una buena opción para las familias. Un viaje a Million Year Stone Park y Criadero de Cocodrilos Pattaya ofrece a los turistas una experiencia increíble llena de alegría y emoción . En Pattaya Crocodile Farm, los turistas pueden encontrar lagunas fangosas llenas de un montón de cocodrilos de diversos tamaños . De hecho , este lugar tiene la colección más grande de cocodrilos en Tailandia. Por otra parte , la visita al Million Year Stone Park permite a los turistas explorar varios extraños animales que viven allí en livertad.

Para llegar hasta allí , a Pattaya , se puede utilizar el tren o en la red de autobuses de Bangkok. Tren sale a las 06:55 de lunes a viernes en la mañana desde la estación de tren de Hua Lamphong de Bangkok y regresa de Pattaya a las 2:20 de la tarde. Los servicios de autobús se pueden servir en cualquier momento entre las 05 a.m.-11 p.m. diariamente. Sin embargo , se puede contratar un taxi privado, así , conseguir un viaje confortable y privado a Pattaya. Hoy en día , la mayoría de los paquetes de viaje a Bangkok implican Pattaya. Así , uno puede conseguir comprar un paquetes de Bangkok a partir de una empresa de renombre , y puede planificar su viaje a esta animada ciudad . Paquete de Tailandia o Bangkok se pueden encontrar fácilmente en línea. Sólo tiene que considerar sus criterios de compra y elegir un paquete adecuado para Tailandia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s