¿ Playa o Montaña ? No escojas; ven a Rodas.

¿ Playa o Montaña ?  No escojas; ven a Rodas.

Parque de Rodas

La Isla de Rodas es famosa por sus hermosas playas y sitios históricos. Un gran número de turistas visitan esta isla , especialmente durante las vacaciones de verano . Si va a planear para sus próximas vacaciones , entonces no deje de incluir la isla de Rodas en la lista de favoritos .        

Las vacaciones en Rodas presentan una serie de lugares para explorar. Especialmente aquellos que visitan esta isla por primera vez siguen volviendo una y otra vez . Los elementos tradicionales de esta isla atraen a todos.  La idea sería perfecta sería cuando usted visita el maravilloso Rodas Ostrich Farm & Park .

Rodas Ostrich Farm & Park :

Entre muchos de los parques , complejos turísticos, y los turistas que ofrece la isla de Rodas, la isla de Rodas Granja de avestruces y el parque es muy popular entre los visitantes de todas las edades . Los turistas se sienten atraídos hacia este parque debido a su maravilloso mundo animal. Es una increíble Rodas vacaciones atracción no sólo para usted sino para toda la familia . Especialmente los niños les resulta entretenido ver a los animales de diferentes especies y disfrutar de sus actividades.

¿ Qué va a disfrutar en el Parque ?

Belleza Natural , aves y animales :

Hay un montón de cosas que hacer y ver en este maravilloso parque. La característica más atractiva de este divertido parque es que está lejos de la vida ensordecedor de la ciudad y todavía ofrece un montón de actividades divertidas.

Podrá llegar a pie en el parque y explorar la cada pedacito de este atractivo lugar . Hay un gran número de animales, incluyendo aves , camellos, ciervos , burros , cabras y más de 120 especies de avestruz .

Tienda de regalos y de productos hechos de Avestruz :

La administración del parque ofrece un recorrido a sus visitantes. La gira da la oportunidad de ver todas las áreas del parque , tales como paisajes naturales , animales, pájaros , tienda de regalos , etc La característica más sorprendente y fascinante de Rodas Granja de avestruces y el parque, su mayor especialidad son los productos especiales de avestruces . Estos productos especiales de Avestruces se colocan en la tienda de regalos ubicada en el parque . También puede encontrar muchas otras cosas en esta tienda de regalos para ser llevado como un regalo de sus vacaciones en Rodas.

Comidas especiales:

Después de explorar el parque hay que querer algo para comer. El bar del parque ofrece muchas deliciosas comidas hechas de avestruces como avestruz filete , avestruz huevo tortillas y avestruz Burger. También puede disfrutar de una taza de café en el bar de aperitivos.

Paseo en Camello:

Camel riding es la más buscada después de característica para todos. La Granja de Avestruces Rodas & Park presenta el camello emocionante e impresionante para todo el mundo , pero tienes que pagar algunos gastos si quieres dar un paseo . Los cargos no son tanto de alta , es decir de 4 euros para los niños y 6 euros para adultos .

Pagar antes de entrar en el parque :

Hay horarios fijos para visitar este parque es decir, desde las 9 de la mañana hasta las 7:30 la tarde.  Así que tienes que estar allí en medio de estos tiempos . No se puede visitar el parque por la noche. Los derechos de inscripción para los adultos son 4 euros y para los niños son las 2 Euros.
No te olvides de visitar Rodas Ostrich Farm & Park durante las vacaciones en Rodas. Tienen una gran variedad de diversión y disfrute allí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s