¿Buscas unas vacaciones sin calor? Elige el Parque Natural de Dartmoor.

¿Buscas unas vacaciones sin calor? Elige el Parque Natural de Dartmoor.Parque Natural Dartmoor

Devon no sólo es popular por sus atractivos turísticos o actividades. También es popularmente conocido por su industria hotelera. Hay numerosos lugares para alojarse en Devon. Los clientes están encantados de recibir tan cálida bienvenida. La permanencia en los hoteles de Devon será una experiencia agradable para usted.   
Si quieres unas vacaciones de granja, elegir una casa de campo tendrá un telón de fondo rural. También puede optar por una casa de campo con cocina o un camping familiar . Si usted desea un fácil acceso a la playa puede probar una cabaña de troncos. Otra gran opción para usted puede ser un yate que se anclará en la mayoría de los puertos históricos y pintorescos .

Probablemente los alojamientos más populares de Devon son:

Wooder Manor Holiday Houses : Rodeado por un bosque virgen, situado en medio del pintoresco valle , Wooder Manor ofrece una cálida bienvenida a sus turistas . Se encuentra dentro del Parque Nacional de Dartmoor. El área alrededor de la casa de vacaciones que se conoce como región ecológicamente sensible . Está a sólo 0.5 kilómetros de la aldea Widecombe – in-the- Moor , donde la famosa Feria de Widecombe sucede cada año . Es el lugar adecuado para eliminar los niveles de estrés y tensión. Con el fin de explorar Dartmoor , Wooder Manor es la elección perfecta para usted.

Bovey Castle : Los que piensan acerca de los antecedentes y de la aventura , debe elegir Bovey Castle mientras disfruta de un viaje a Devon. Usted encontrará picos de golf a 15:00 , Wellies Hunter a las 8am y Manolo Blahnik a las 8pm. La decoración interior intrincado simplemente dejarte hechizado. Disfruta de lo último en lujo cuando estás en Bovey Castle .

Hay numerosos elementos que debe ser la búsqueda de alojamiento vacacional de Devon, y mucho más de las veces que vendrán como resultado de sus propias necesidades. Pero , sea cual sea sus necesidades llevas todavía tendrá que mirar a un varios elementos generales , por ejemplo, la localización de los alojamientos , que son cómodas, bien cuidado que puede ofrecer todo lo que necesita , incluyendo el desayuno todos los días y en- suites. Los hoteles son el tipo todos los días de alojamiento por lo que en cuanto a alojamiento de vacaciones Devon va es la opción más fácil .

Dondequiera que usted decide residir usted estará seguro de cama Devon and breakfast ofrece un alojamiento barato, muchos son los mejores establecimientos de la parte superior de su juego y en los entornos fantásticos . North Devon es un excelente lugar para familias, amigos o parejas que considerar unas vacaciones en Devon. North Devon ofrece deliciosa país con calas escarpadas , estuarios y ríos , bosques , colinas y costas encantadoras. Centro y Oeste de Devon es rural, la agricultura , la agricultura del país en su máxima expresión , con un mosaico de fantásticos lugares de delicados pastos utilizados por la industria de la vegetación y la vida silvestre . Con las ciudades de mercado de Tiverton, Cullompton, Crediton, Hatherleigh , Holsworthy y Okehampton cerca, aquí es el lugar para disfrutar de una granja o una escapada rural de alquiler en el centro de las raíces de Devon . Devon visitantes se familiarizarán con que es una región variada proporcionar un poco de algo para todo el mundo , junto con un lugar fantástico para visitar , independientemente de la época del año .

El océano está a un tiro de piedra , con grandes playas de arena vigiladas por socorristas en verano para solitarias , calas pintorescas en la que los ricos buena reputación para el contrabando de Cornualles pasado cobra vida delante de sus ojos .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s