¿Amante de las aves? No hay mejor turismo rural que en Kumarakom.

¿Amante de las aves? No hay mejor turismo rural que en Kumarakom.Turismo Rural

Siente el abrazo del viento fresco , tierra arable , árboles zumbando, aves, búfalos de agua , crucero sereno y lo que es más; un refugio rural muy diferente te espera aquí en Kumarakom, un punto turístico de remanso encantador situado en la parte sur de la India. El número de personas que llega a esta zona aumenta a medida que el lugar ofrece una gran variedad de emocionantes atracciones turísticas como paseos en bote , pesca , excursiones y observación de aves.    

Se cree que Kumarakom ha estado bajo el mar. Se localiza a 16 km de la ciudad de Kottayam y muy cerca del lago Vembanad . Los bosques de manglares ,  remanso de cruceros y cocoteros interpuestos con cursos de agua, es lo que hace de Kumarakom uno de los destinos turísticos más populares en el mundo . Kumarakom que no fue conocido en el mundo hasta hace 10 años, está ahora llamando la atención en todo el mundo ya que este lugar está siendo visitado por celebridades y líderes políticos de varios países.

Kumarakom –  Un Paraíso ornitólogo.

Kumarakom es conocido como un paraíso para los ornitólogos. Es uno de los mejores puntos de observación de aves en la India. Kumarakom Santuario de Aves se extendió por 14 acres es un lugar favorito de las aves migratorias como la cigüeña siberiano, trullo, dardo , garceta , la garza etc La atracción principal del santuario de aves son las aves locales, como las aves acuáticas , cuco, agua pato , búho, loro , alondras , papamoscas , escarabajo de la madera y el pájaro carpintero.

Una visita entre junio y agosto o de noviembre a febrero es la mejor época para observar si éste es el mejor para observar aves migratorias de aves. Casas flotantes , lanchas , barcos de madera están disponibles en alquiler para los cruceros de observación de aves .

Estancia en la Granja.  Manera de vivir juntos.

Estancia Farm, siendo a la vez económica y emocionalmente satisfactorio es el tipo de alojamiento más comúnmente buscados por los invitados internacionales . Cientos de estudiantes y viajeros de todo el mundo prefieren internacionales agroturismo y de ocio , como les gusta aprender idiomas , culturas, estilos de vida y la cocina local muy cercano a través de una experiencia personal.

Estancias de granja , una manera de vivir juntos con la familia local en la calidez y comodidad de su casa con un montón de diversión y la risa es algo que nunca puede encontrar en cualquier parte del mundo , salvo en Kumarakom. Paquete de vacaciones Granja en Kumarakom es uno o dos días paquete de estancia en una granja el día que se puede elegir por cualquier persona que visita a Kerala . Encuentra la mejor estancia en una granja en la zona que puede atender las necesidades del visitante y un lugar donde usted será tratado como dioses. Coconut Creek ofrece Farm and Homestay paquetes en Kumarakom que incluyen paseos en barco, observación de aves , excursiones , pesca, cocina local y todo lo que este lugar le puede dar .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s