¿Aficionado a las Mariposas? Dé un paseo por el Jardín de Mariposas y el Insectario de Phuket

¿Aficionado a las Mariposas? Dé un paseo por el Jardín de Mariposas y el Insectario de Phuket.Mariposas - Turismo

Situado en Sam Kong, en la frontera noroeste de la ciudad , esta pintoresca granja es la  atracción de Phuket;  el hogar de un gran número de especies de mariposas e insectos. 

El jardín de mariposas y de insectos del mundo ofrece esto y resulta ser una aventura al aire libre perfecto para usted y su familia para disfrutar. La Finca de Mariposas y el Insectario es una escapada ideal para relajarse y disfrutar del paisaje . Si usted es un entusiasta de los insectos y la belleza que poseen, esta es la actividad recreativa ideal para usted.

Este jardín de mariposas y de insectos del mundo en Phuket , está enclavado con gracia en un entorno tranquilo rodeado de árboles , flores , senderos y mucho más. El jardín de mariposas y de insectos del mundo de Phuket esta en funcionamiento desde 1990.

Mientras que entre las naturalezas mejores , usted se encontrará con una selección de más de 40 especies diferentes de mariposas revoloteando libremente en el jardín colorido . Este auténtico santuario abarca aproximadamente un acre de hábitat para más de 10.000 mariposas y su jardín está cubierto por una gran cúpula para evitar depredadores como las aves entren. Una parte del jardín se utiliza como un hábitat artificial para los insectos que viven en los bosques húmedos como atmósferas generadas por un humidificador. Este ambiente ofrece el insecto con entornos acople impecable y tiempo de vida extra.

En el parque, usted no sólo tendrá mariposas revoloteando alrededor y aterrizan en en las palmas , pero usted también tendrá la oportunidad de aprender acerca de ellos y ver la forma de una mariposa vidas. Con los parques motivos oficiales de turismo educativo y de cría , se puede ver en vivo los huevos , pupas y rituales de apareamiento .

En relación con el santuario de la mariposa , el lugar se dedica una parte de su paisaje para una interesante muestra de los insectos en el Insectario – que alberga una serie de criaturas como arañas, los insectos , etc

¿Buscas un hotel en Phuket que ofrece un alojamiento confortable para su próximo viaje ? No busque más que una reserva en Millennium Resort Patong Phuket. Esta opción de alojamiento cuenta con el lujo y la comodidad en un resort de Phuket a experimentar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s