Parque Nacional de Corbett. ¡ El Turismo Rural que te gusta !

Parque Nacional de Corbett. ¡ El Turismo Rural que te gusta !

Turismo Rural

Parque Nacional de Corbett tiene muchas razones fascinantes para el montaje de amantes de los animales cuando entran en la gran proximidad de esta magnífica ubicación cautivado con las variedades de las especies cautivantes . Dado que, Corbett es el único lugar donde el turista puede disfrutar de una amplia serie de actividades de una estancia de lujo en cualquiera de los hoteles de Corbett es la opción fantástica .

Los alrededores de la Reserva Corbett no sólo está equipado con diversas especies silvestres, pero las estaciones de esquí de Corbett , añadir más belleza y encanto a este cielo compuesto. El local está decorado con variedades de hoteles y centros turísticos , incluyendo hoteles de lujo , hoteles de lujo, hoteles estándar y lodge Bosque en Corbett. Definitivamente tienes un montón de opciones, pero si usted está procediendo para un alojamiento estándar , aquí están las mejores miradas para que usted escoja su opción para la mejor estancia en Corbett :

CAMP Forktail CREEK

Este hotel estándar está situado en el extremo noreste de la reserva y se está formando en medio de la densa selva baja caducifolia en el pueblo de Bhakrakot . El Campamento Forktail Creek es el destino más preferido para el camping selva que incorpora gran experiencia “jungla ” para todos los amantes de la aventura . La parte más fascinante de este complejo es que está compuesto por una decoración de estilo tienda de campaña que trae la sensación más rural con la pizca de lujo en medio de la exuberante denso. 12 tiendas de safari de lujo de estilo de pie en las plataformas de madera se complementan con balcones trae el sentimiento más sofisticado para los huéspedes. Complementado con muchos de lujo y las comodidades modernas, como la instalación de agua caliente en todos los baños sofisticados y la multi- cocina con sabor en su sala de estar con techo de paja ; refleja el ambiente rural en medio de la sensación moderna y para complementar aún más, la zona está iluminada con faroles aceitados por la noche. Fogatas y sesión de barbacoa también se está organizando aquí .

Corbett  Jungle CLUB

El Jungle Club Corbett hace que los rangos de Shivalik de las estribaciones del Himalaya más esclarecedores ya que es el único resort de lujo en toda la zona Shivalik . Los amantes de la naturaleza sin duda puede admirar la estancia en este resort en Corbett , ya que está muy cerca de la proximidad y aporta el toque más de clase en medio de la belleza de la naturaleza unthrifty para el disfrute completo de la Reserva de Corbett. Sorprendentemente, las 15 lujosas AC cabañas y habitaciones de lujo que están siendo repartidas en las 5 hectáreas de tierra sirve las mejores comodidades a sus huéspedes. Amantes de la comida ! Pensando en las cocinas ? Venga y disfrute de las bebidas multilínea con India, Continental y manjares chinos que están siendo recogidos de forma tan natural , por supuesto, desde los orígenes frescas.

CORBETT TREFF HOTEL

Los Corbett Treff Hoteles de pie majestuosamente en las estribaciones del Himalaya es una de las opciones más finas que residen para usted. Un ejemplo perfecto de lujo, Corbett Tref está situado en la principal Ramnagar – Ranikhet Road, en medio de verde valle del Parque Nacional Corbett. Ubicación perfectamente adorable para admirar la variada flora y fauna , esta Corbett Resort perfectamente diseñado tanto para las escapadas de negocios como de placer . Con 12 habitaciones de la cabaña bien amuebladas y espaciosas , el Corbett Treff está siendo diseñado con la edificación completa , complementada con la cocina india y china de alta calidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s